viernes, 19 de diciembre de 2008

Cosas de Amor

Tengo ansias de enamorarme, quiero conocer ese alguien que sea capaz de provocarlo... A veces sentía temor de que eso pase porque quiero que esa persona me corresponda con sus sentimientos...
Mi concepto del amor es muy amplio, para mi el amor es el motor del universo que Dios ha puesto para que marche, por eso no nos hemos destruido unos con otros en totalidad... Porque como dijo un escritor "aún hay una microscópica minoría que cree en el amor" Puedo parecer algo ilusa, yo más bien diría que soy platónica, para mi el amor solo se da una vez, porque cuando llega no quieres deshacerte de el por ningún motivo, quieres cuidarlo, mimarlo; prefieres soportar, esperar, a veces sufrir y como antes dije: limitas tus acciones, porque no quieres lastimar a ese ser que ahora es parte de ti, y que de causarle algún mal, lo sentirías tú, más que esa persona... Alguien me dijo, ¿como es que si no te has enamorado, te atreves a describir lo que es enamorarse? Pues he visto mucho "el amor" que se brinda actualmente, ¿se le podrá llamar AMOR? a mi parecer, digo que NO... Si, hay personas que han tenido la maravillosa oportunidad de sentir el verdadero amor, pero insisto en que no hablo de ese amor del que hoy muchas personas dicen que sienten, solo con vanas palabrerías, no de corazón, hay amores legítimos y otros que solo son efecto de un deseo. He tenido este concepto desde hace mucho, entiendo que no todos comparten lo que digo, pero no creo que cambie mi manera de pensar al respecto, pues la Biblia en sus escrituras respalda lo que digo...
El amor tiene su propio lenguaje, es bueno expresar los sentimientos, porque la mayoría de las veces un te quiero cambia el rostro de una persona... Pero no debe ser necesario, expresarlo con palabras, esto debe ser solo un complemento. El amor no se dice, se manifiesta con hechos...
Saben que? Estoy dispuesta a lograr enamorarme y enamorar a alguien porque también nos dice la Palabra que "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio" y "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el amor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

También nos dice la palabra que "sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de el mana la vida" Pero no nos dice esto que debemos endurecer nuestro corazón, sino librarlo de las cosas que le harían daño, librarles de la iniquidad y la maldad que nos rodea. Más abrirlo al amor, pues el amor es de Dios...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo pienso que sí, que estas dispuesta a enamorarte....