sábado, 20 de diciembre de 2008

Eres grande Dios

Mi Dios es: omnipotente, omnipresente, omnisciente...

Mi Dios es supremo, si le clamo el me responde, el cuida de mi, ha puesto mis pies sobre sus sendas de justicia y paz... Digo como dice una canción " por ti yo viviré, de ti nunca me avergonzaré, te doy todo lo que soy"

Durante un tiempo fui incrédula, siempre he creído en Dios pero, me costaba creer en la manifestación de Dios sobre el hombre, no podía concebir que Dios le otorgara un poco de su poder a un hombre común para sanar, libertar... Me di la oportunidad de conocerle y me di el privilegio de que el obre en mi, hoy siento que no hay nada más poderoso que el, por su misericordia hoy estoy a sus pies... Luego leí en las sagradas escrituras que dijo Jesús, al pueblo que estaba asombrado por sus obras "mayores cosas harán en mi nombre" Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si lo puedes creer, al que cree todo le es posible.

Las cosas de Dios muchas veces parecen locuras, pero desde que le conozco digo que si amarle, servirle y recibir todo de el es locura, jamás quiero ser cuerda... Creo en su muerte y resurrección, creo en el para siempre y se que ha de venir por segunda vez y nos dice la palabra que el sacrificio de Cristo quita el pecado, pero "así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan." Creo en un Dios vivo y le temo porque reconozco su poder y bien dice su palabra que "Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo"

El Señor me ha manifestado su amor de una manera especial, me ha hecho sentir el poder del espíritu santo para que no albergue la duda en mi... Porque realmente dudaba de ese sentir hasta que el Señor lo derramó sobre mi... Se que así hay muchos, pero hay que conocerle, no basta creer en el sino creerle a el. Hechos 2:17-18 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Hebreos 10:35-37 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Piensa bien que la vida es un milagro que Dios nos permite recibir cada día, la vida le pertenece a el y si el decidiere terminar mi existencia en este momento lo hace, pero su amor y misericordia pone un nuevo milagro cada mañana en nuestras manos. Que mejor milagro! Ver el amanecer, Saber que oraste por tu familia para que el Señor pusiera una cobertura especial en sus vidas y que te lo ha concedido, a veces ni siquiera has orado por ellos, pero por su inmenso amor el lo hace, y el saber que tienes un día más... Dios te brinda cosas maravillosas y hermosas, solo tienes que disponerte a recibirlas... No permitas que se endurezca tu corazón!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Sierva del Dios altísimo, muy linda tu pagina, se que Dios siempre esta contigo es una bendición conocerte.