viernes, 26 de diciembre de 2008

Expresiones Espontáneas?

Así es, cada expresión plasmada aquí ha surgido con espontaneidad, pues así me considero ESPONTANEA...

No se si en algún momento pudiera decir algo que no resulte agradable, como cosa natural mis palabras nunca son groseras, pero si sinceras... Me encanta el romanticismo pero, también el realismo...

No se si sea una virtud o un defecto el ser tan expresiva y espontánea. A veces pienso que mi grado de expresión se eleva demasiado, digo siempre lo que siento, a veces me ha hecho bien, pero otras veces han usado mis sentimientos "ya dados a conocer" Ahora, muchas veces lo pienso antes de decir lo que siento, pero aun así no lo guardo... Pues no soy así aunque otros quieran... Dios me ha dado la plena libertad de expresión y aunque muchas veces duele, pero expresar lo que siento me permite ver la reacción de los demás... Me deja ver su sinceridad para conmigo...

Me ha pasado que me expreso diciendo lo que siento y como que las personas se asustan, pues es que soy muy afectiva gracias a Dios... Me gusta brindar lo que tengo "modestia aparte" mi dulzura, sinceridad, amistad, amor, atención... Son cualidades, muchos dicen que es demasiado bueno para ser verdad, sin embargo huyen cuando conocen tales cosas... ¿será que no estamos acostumbrados a que nos traten tan bien? Jejejeje... No me vayan a tildar de presumida, solo me describo un poquito... He descubierto en mi un gran tesoro, que pocos han podido conocer, pero con este espacio me he propuesto seguir expresándome como siempre lo he hecho, pues yo si creo que es una virtud y de ser un defecto, no quiero repararlo...

Mis nombres: DULCE ELOISA LEONOR...
Dulce = dulzura, ternura... Eloísa = Equilibrio de Dulce + Leonor... Leonor = León (fuerza)
Gracias a Dios que son tres y complementan la persona que soy, pues dulzura sin fuerzas? no, no... Fuerza sin dulzura? tampoco... Fusión entre ambas cosas? Equilibrio... Es Espléndido!!!

Para saber un poco más de "expresiones espontáneas" te invito a que leas algo más que este tema... Gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo!

1 comentario:

Ana Yris dijo...

bueno a la verdad creo que todo lo que has dicho en expresiones espontaneas es toda una realidad y creo fielmente que es sierto, porque en el poco tiempo que tengo conociendote lo he comprobado y me alegra que Dios te haya dado tales virtudes. Nunca voy a cansarme de decirte que verdaderamente eres muy especial y que pocas personas hay como tu, y recuerda siempre te amo un paqueton.