miércoles, 24 de diciembre de 2008

Franqueza

La franqueza hace hablar como se piensa; esto es un efecto natural.
Para mi ser franco es no saber disimular, es no actuar por complacencia a los demás, es confirmar tus acciones dándole el toque de seguridad que le podía faltar o que alguien quiere ignorar... Pero además de lo que se ve mediante tus acciones, también es decir de forma clara y precisa lo que no se ve, las cosas que sientes y que solo tú conoces... Ser franco es no limitarte a decir nada... Me gustan las personas francas, a veces las cosas que puedan decir parecen cruel, pero prefiero eso a un simple momento de complacencia y todo el resto falsedad... Me gustan las personas francas, pero las que lo son en todo momento no solo cuando se les hace fácil, la mayoría de las veces estas personas opacan el ser franco con el orgullo... Me gustan las personas que se atreven a decirte; tengo miedo, no me atrevo, quise pero ya no... Es decir esas personas que no solo son francas para hablar de ti, sino que lo son aun mas para hablar de si mismos...
Si eres alguien que se considera franco nunca digas: haré, llamaré, iré, si no tienes pensado hacerlo, porque no son de las cualidades que hacen una persona franca.

No hay comentarios: