lunes, 29 de diciembre de 2008

Siento tantas cosas!!!

Hoy me siento más sensible, más romántica, más apacible, más bella, más codiciada, más despierta, más inteligente, más fuerte y muchas cosas más... Pero sobre todo me siento más entregada a mi Dios!

Hoy me siento extraña... Montón de cosas han acontecido en mi vida en los últimos 15 días...
Me siento un poco afligida pero, igual me siento aliviada, tranquila y también.... Confundida... Jejejeje... Bueno... Lo que si puedo decir es que Dios ha tratado conmigo de una manera especial...

Una historia increíble, con un comienzo sin ningún interés especial, se desarrolla una hermosa amistad y de pronto Zasss! Un día de sensibilidad comienza un dialogo inesperado... Luego un encuentro donde se derrocha la ternura, pasión, locura, inrrumpe el deseo de un beso, el se cohibe por temor a dañarme pero, yo lo impulso es decir, lo besé... Pues luego ya no fue uno sino muchos ... Toda una semana llena de satisfación... Solo una semana duró!!! Quiero relatarles esa historia por completo... Pero si le inventara un final, se convertiría en una novela y si no lo hago parecería incompleta y es muy probable que los lectores no se sientan conforme... Yo no estaría conforme! Bueno... Ya que además del romanticismo, me gusta el realismo quizas me anime...

Hoy quiero decir que... Fue tierno, fue hermoso, fue agradable, fue bueno mientras duró... Doy gracias a Dios porque se que el tiene el control de todo... El quiso que nos conocieramos, permitió que las cosas sobrepasaran el limite de la amistad, por lo que no puedo quejarme... El siempre tiene un plan ... Quizás yo necesitaba conocer a alguien como esa persona o el necesitaba conocer alguien como yo... Lo importante es que sucedió algo lindo para mi, algo que me enseña muchas cosas y lo mejor de todo es que la forma en que terminó ¿terminó? no es la palabra, pues nunca inició... Pero quiero decir que todo ha seguido bien, aún después de esos acontecimientos tan intensos... Simplemente algo anormal sucedió, pero lo mejor de todo es que la amistad ha quedado intacta!

Privilegio es haberle conocido, he aprendido muchísimas cosas... Creo que Dios por un momento me dejó por mi cuenta podría decir, a ver que pasaba... Creí que era mi oportunidad para enamorarme, pues tiene las cualidades que me hacen admirarlo, (sin referirme a nada físico) porque siempre he deseado conocer alguien así para mi pero, cuidado! Me estaba dejando guiar por la carne no por el espíritu... Obviamente Dios no lo consintió... Lo usó a el mismo para hacermelo saber (aunque el no lo sabe)... Hay bendiciones que hay que batallar, que a veces te parece que son muy difíciles, pero te las ha puesto Dios para que las logres y desarrolles alguna parte de ti... En este caso yo no tenía que pelear ninguna bendición aunque pareciera que sí, pues a cualquiera le pudiera parecer que podía lograr lo que tanto anhelaba, enamorarme... Pero, el plan de Dios era otro... Mi bendición estaba en conocer un poco más mis virtudes (en este momento, estoy decidiendo que sí.. Publicaré esa historia)

Saben? Nuestro Dios es muy celoso, creo que hasta que logre enamorarme total y perdidamente de el, no me permitirá enamorarme de nadie más... y sepan que amo a mi Dios, pero el aún no esta conforme...

Hoy estoy más dispuesta a continuar y a conocer esas cosas de Dios que me enamorarán más y más de el... Pues también estoy dispuesta a conquistar su presencia y el no rechaza a nadie, por lo que tengo la plena certeza de que SI, me enamoraré más del Dios que hace poco conozco, que es maravilloso, hacedor de grandes proezas y mucho más!!!
¡¡¡Tengo una relación que cuidar y es la que tengo con Dios!!!

No hay comentarios: