martes, 12 de junio de 2012

Hoy, mi corazón se une a la razón

Después de momentos y días de confusión, hoy mi corazón y la razón se unen para ponerse de acuerdo...
Hoy, entiendo que mi corazón palpitaba aceleradamente al pensar en él, porque las emociones del deseo que me inspiraba corrían por mi cuerpo de forma incontrolable, aumentando la presión sanguínea, provocando que mi corazón se acelerara y tuviera una sensación extrema y agradable...
Hoy, me doy cuenta que había estado luchando contra la razón, porque quería hacer lo que supuestamente mi corazón me decía...
Hoy, puedo entender que mi mente le dedicaba pensamientos a raíz de lo que mi engañoso corazón me hacía creer.
Hoy, doy gracias a mi Dios que me permite ver las cosas con claridad sin que me afecte, pues mis sentimientos no son de amor, solo existe un sentimiento de amistad invaluable. Hace días que esto rondaba en mi cabeza pero, no había ordenado mis pensamientos como hasta ahora, de manera que pudiera obtener tan considerada y acertada conclusión.
Hoy, me permito ver cuanto valor tiene mi amigo, sin importar lo que en nosotros haya acontecido... Hoy que la razón y mi corazón han logrado un acuerdo, puedo ver y apreciar MEJOR sus cualidades, es muy especial, no intentaría describirlo porque me faltarían palabras y espacio. Lo que si puedo decir, es que se ha ganado mi respeto y admiración. Puedo decir que siempre estaré aquí porque siempre seremos AMIGOS, por lo que plenamente puede contar conmigo.
Hoy, aprovecho este espacio para decirles a todos mis amigos, que los quiero un montón... Gracias por estar ahí, gracias por permitirme ser una amiga, gracias porque en muchas ocasiones han reforzado mi manera de ser una amiga, me hacen incondicional para ustedes... Gracias!!!


(11 de Febrero de 2009)

No hay comentarios: