martes, 17 de febrero de 2009

Lo que ofrece Satanás

El autor Paulo Coelho ha sido inspirado, ha tenido una visión de las cosas que Satanás le ofrece a toda la gente, pero que la misma ignora y muchas veces no acepta que son cosas dadas por Satanás y se mantienen atados! Satanás ha venido al mundo a robar, matar y destruir.
Su plan es hacer que sus artículos se vean ostentosos ante nuestros ojos y que parezca que no nos costará nada, pero cuidado!!!

El plan es arrastrarnos en todas estas cosas a un camino incierto donde solo hay perdición para el alma...

Más dice la palabra que Dios es el que todo lo puede, el que se complace en amar misericordia y hacer justicia... (Proverbios 19:16 El que guarda el mandamiento guarda su alma; Más el que menosprecia sus caminos morirá) Lo que Dios ofrece es para siempre, no son cosas temporales... No permitas que Satanás te haga creer que eres insignificante y que debes permanecer en tu condición de pecador, él trata de evitar que conozcas la verdad y que experimentes la gloria de Dios, porque sabe que serás libre... Es por eso que constantemente el te acusa de haber cometido agravios a Dios y te hace pensar que no eres digno de ser perdonado MENTIRA DEL DIABLO!!! DIOS TE OFRECE LA REDENCION, SI LE RECONOCES COMO SEÑOR Y SALVADOR EL TE CORONARA COMO REY, ASI DICE SU PALABRA.

Veamos lo que nos dice Paulo en este relato:

Satanás Vende Objetos Usados (Autor: Paulo Coelho)

Como necesita adaptarse a los nuevos tiempos, Satanás decidió hacer una liquidación de gran parte de su stock de tentaciones. Puso anuncios en los diarios y atendió a los clientes, en su oficina, durante todo el día.
Era un stock fantástico: piedras para que los virtuosos tropezaran, espejos que aumentaban la importancia personal, anteojos que disminuían la importancia de los demás. Colgados de la pared, algunos objetos llamaban mucho la atención: un puñal de hoja curva, para ser usado en la espalda de alguno, y grabadoras que sólo registraban chismes y mentiras.
-¡No se preocupen por el precio! -gritaba el viejo Satanás a los potenciales compradores. -¡Llévenlo hoy, paguen cuando puedan!
Uno de los visitantes notó, puestas en un costado, dos herramientas que parecían muy usadas y que casi no llamaban la atención. Sin embargo, eran carísimas. Curioso, quiso saber la razón de esa aparente discrepancia.
-Están gastadas porque son las que más uso -respondió Satanás, riendo. -Si llamaran mucho la atención, la gente sabría cómo protegerse de ellas. "Sin embargo, ambas valen el precio que pido por ellas: una es la Duda y la otra es el Complejo de Inferioridad. Todas las otras tentaciones siempre pueden fallar, pero estas dos siempre funcionan."

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad triunfara sobre la oscuridad y Dios estara en lo alto dando quienes en el creyeron la Paz y la Luz eterna prometida, en este y en el proximo mundo.

Solo necesitas valor para seguirlo...

Dulce Eloísa dijo...

Es así... Gracias por visitar mi espacio Mauricio, espero seguir viéndote por aca!!! Dios te Bendiga...

Anónimo dijo...

En el camino no vasta con creer, o saber que dios es bueno y nos perdona y que el demonio es malo y nos hace daño.. Solamente encontrara el camino aquel en quien este la verdadera voluntad cristica y fe que en su corazon arda en verdad y en hechos concretos, en actos no solo en palabras ni bonitas reflexiones.. El cielo nos lo ganamos con terribles cambios y venciendo terribles tentaciones... Solo eliminando el mal que tenemos dentro nacera de forma natural el bien por pura logica.. El creador siempre vence.. pero nosotros no.. a nosotros nos toca el gran trabajo el cual es eliminar los pecados, el cambio la transformacion y autorealizacion del ser en nuestra alma para asi gozar de la dicha de dios..Nuestros pecados, fallas, sufrimientos, el demonio etc. etc. Todo es ilusion ante nuestros ojos, hasta que lo conocemos a el...