miércoles, 8 de abril de 2009

Extraña sensación...

Me siento sola, tengo muchas personas y aun así me siento sola... 
Hoy siento la presencia de su ausencia... De quien? no se  

Pienso que se trata de esa persona que anhelo y que aun no tengo, ese ser que necesito como complemento, ese que debería estar ahí brindándome una mirada de amor, ese que me diría palabras bonitas en las primeras horas del día, ese de quien puedo esperar una llamada, ese que provocaría ansiedad a mis manos por una suave caricia en sus mejillas, ese que pueda nutrir mis labios con sus besos y ofrecerme una gran sonrisa 

Espero el pronto auxilio de su presencia...

De repente algo me toca y me dice que no olvide que el Señor Jesús ha dejado el Espíritu Santo que me consuela; veo la naturaleza que cada día limpia mis ojos, las tiernas rosas que me dan la más tierna mirada de amor; las aves que cantan  entonando la mas hermosa sinfonía en las primeras horas del día; Las llamadas, cada vez que escucho uno de esos niños tan lindos que me rodean diciéndome "Tía... ó Oisa... " es la voz mas hermosa y satisfactoria que puedo escuchar; Ansiedad, siempre ansío  un toque de la gloria  del Señor; A mis labios y mi boca por completo la bendice y la rellena de fuego poniendo poder a su palabra en mi; Recibo la sonrisa que me da el sol, es una bendición tremenda que junto conmigo se despierte la misericordia del Señor que es nueva cada mañana;  su diestra es la que me mueve, así como se mueven las piezas de ajedrez y me da siempre la victoria, nadie hay como él... 

La mayoría de veces nos quejamos por las cosas que carecemos, pero no nos detenemos a apreciar cuan grandes bendiciones nos da Dios ¿Como puedo quejarme ante tanto que recibo? Como puedo hacerlo, si has sido tu Señor  Jesús quien ha perdonado mis pecados, si fuiste tu el agredido por nosotros, por nuestras rebeliones te entregaste y aún con haber recibido maltratos has dicho al Padre "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" Como podría negar tu favor, toda la gracia que me cubre y todas las bendiciones que derramas en abundancia sobre mi?

Solo puedo decir que te clamaré mi Dios para que me envíes esa persona, pero no desesperaré ni me quejaré porque mucho es lo que me das, se que a mi tiempo me darás esa bendición EXTRA que tanto anhelo, por la cual al sentir su ausencia pude estar triste.

Mientras, me gozo en tu presencia y en tus bendiciones mi Señor Jesús... 

No hay comentarios: