martes, 28 de abril de 2009

La gracia de Dios es un regalo!

Carta posterior a un intento de suicidio:


                                                                                                       Noviembre - 19 - 2005

Para:
            Doctora

          Hola, me tomé la libertad de escribirte aunque no se si realmente te interese, pero ya que sentiste curiosidad, te explico:

          Lo que hice es la mayor estupidez que alguien puede hacer y también es una gran falta de respeto a Dios, porque esta vida no es nuestra es solo un préstamo con la única condición de guardarla limpia y pura. Yo intenté rechazarla y devolverla sucia pero Dios me hizo entender como son las cosas. Consideraba que si me iba ya no haría más daño a las personas que más amo (mi familia) y es vergonzoso que haya tenido que hacer todo esto para darme cuenta de lo afortunada que soy y de lo maravillosa que es mi familia. 

         Me preguntabas que se siente, lo que uno siente es que es el peor y más dañino desecho toxico que pueda existir y que eres lo que ha estado intoxicando a quienes amas durante el tiempo en que has estado con ellos. 

         Sabes? Yo soy muy privelegiado por pertenecer a ese grupo familiar tan bello. Además es muy bonito ver que todos te demuestran su apoyo, sin importar cual haya sido tu error, esa es la muestra más grande de por que debemos seguir aquí hasta el final y es el mejor regalo que Dios te puede hacer sentir "el amor"

           A veces pensamos tanto en la supuesta cruz que cargamos, algo que realmente no es más que el reconocimiento de los errores que hemos cometido, se nos olvida quien cargó la cruz más pesada, por qué y por quienes lo hizo.

          Jamás intentaría algo parecido una vez más porque no perdería la oportunidad tan valiosa de disfrutar todo lo bello que Dios ha puesto ante mí. No me voy a perder la oportunidad de ver lo que Dios tantas veces le mostró a mis ojos y que yo no veía, lo que estaba adherido a mi y yo no sentía, el sonido más hermoso y que yo no escuchaba, Dios me ha dado una oportunidad que no voy a despreciar...

          Nunca esperes a hacer sufrir a las personas que amas para reconocer cuan importantes son para ti y no esperes para expresarles todo lo que sientes y cuan bien te hace su existencia.

        Me dijiste que te ibas a casar y que tu novio te falto, pues, quiero decirte que tienes suerte de no haberlo hecho, porque lo que sufriste cuando eso sucedió no se compara con lo que hubieses sufrido de haberte casado.

                                                               Att.:
                                                                       Alguien que tuvo la gran oportunidad 
                                                                       de nacer de nuevo, con la ventaja de 
                                                                       permanecer con todo lo bueno de su
                                                                       primera vida...

Ciertamente lo que Dios nos da es demasiado, pero aun así casi siempre nos quejamos, aun así casi siempre rechazamos lo que él nos da porque queremos algo según nosotros "mejor" aun sin merecerlo... 

Lo mejor que el Señor nos da, aun sin merecerlo... Es su gracia y misericordia, la redención por medio del Señor Jesucristo!!!

2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este siglo (satanás) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

1 Juan 5:20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

No hay comentarios: