jueves, 14 de mayo de 2009

Para ti mi Dios

14 de mayo del 2008, fue cuando me permití aceptar el privilegio de nacer de nuevo!!!

Eres el causante de mis sueños
Igual de mi despertar
Eres dueño de mi tiempo
Me has enseñado la verdad

Tu que amas mi alma
Y escucha cuando mi corazón clama
Eres grande y misericordioso
Me tienes como la niña de tus ojos
Ahora entiendo que eres maravilloso

Me siento mimada y afortunada 
Por tanto que me das sin merecer nada
Me siento más que privilegiada 
Porque he hallado en ti gracia

Te digo Señor Jesús 
Que sólo en ti veo la luz
Estuve cegada en tinieblas 
Y me quitaste la ceguera

Eres Dios de amor 
Eres el gran yo soy
Es a ti, a quien pertenece mi corazón
Gracias por hacer brotar mi inspiración
Gracias por darme la redención
Gracias por regalarme tu perfecto amor

No hay comentarios: