jueves, 30 de abril de 2009

Corazón a Ritmo Violento

Es de mañana y te pienso
Es de tarde y te anhelo
Pero que angustia siento
Cuando es de noche y no te tengo

Es envidiable que otros te tengan
Hasta mis venas ansían que vengas

Quisiera tenerte un momento
Para decirte todo lo que siento
Aunque luego te vayas sin regreso
Sabré que te he dicho que te quiero

Afortunada fuera si contara con tu presencia
Hermoso es el camino si lo recorro contigo
Necesitada me siento al percibir tu ausencia
Perdida estoy si no estás conmigo

Me preguntas que quiero, entonces te digo:
Quiero que tu mirada no se aparte de mí
Que tus labios se apoderen de los míos
Sentir que tienes mi único y necesario abrigo
El calor de tu cuerpo que se deshace del frío 
Frío cruel que me recuerda que no estás aquí
Aquí haciéndome sentir eso que llaman amorío
Quisiera decir que estás en el lugar equivocado
Por que estás allá en lugar de estar conmigo

Quiero ser tu pensamiento, estar en tu mente cada día
Quiero ser el bastón en que tus pasos se afirman 
Quiero ser quien te acompañe en la travesía de la vida

Quiero ser esa mujer con instinto, que te ayude a vislumbrar
Quiero ser quien provoque a tu corazón, intensos palpitar
Quiero ser portadora de amor, amor genuino y especial
Quiero que ese amor te inspire y te provoque amar

Si en algún verso pierdo la rima 
Es porque mis pensamientos se inspiran 
Al compás de mi corazón 
Y este así palpita
A ritmo violento suspirando amor
Violento porque desespera por no estar a tu lado
Haciendo de tantos deseos un acto consumado
A ritmo violento anda mi corazón
Porque de ti no tengo ninguna razón

Hoy me brinda el Señor una hermosa canción
Que mengua mi angustia e incrementa emoción
Grata sensación que se pierde en la desolación

¿Dónde estás anhelo de mi corazón?
¿Por qué aún no te tengo?
¿Por qué tardas para conquistar el amor?

Ven a mi encuentro y desata la pasión 
Pasión sin perversidad
Sin actos de pudor

Se que tus labios tienen el néctar natural 
Que los míos ansían endulzar

Se que tus manos son como el suave algodón
 Si tocaran mi rostro sería de gran sensación
..................................................................................................

A ritmo violento anhela mi corazón
La presencia del maravilloso amor!!!

martes, 28 de abril de 2009

La gracia de Dios es un regalo!

Carta posterior a un intento de suicidio:


                                                                                                       Noviembre - 19 - 2005

Para:
            Doctora

          Hola, me tomé la libertad de escribirte aunque no se si realmente te interese, pero ya que sentiste curiosidad, te explico:

          Lo que hice es la mayor estupidez que alguien puede hacer y también es una gran falta de respeto a Dios, porque esta vida no es nuestra es solo un préstamo con la única condición de guardarla limpia y pura. Yo intenté rechazarla y devolverla sucia pero Dios me hizo entender como son las cosas. Consideraba que si me iba ya no haría más daño a las personas que más amo (mi familia) y es vergonzoso que haya tenido que hacer todo esto para darme cuenta de lo afortunada que soy y de lo maravillosa que es mi familia. 

         Me preguntabas que se siente, lo que uno siente es que es el peor y más dañino desecho toxico que pueda existir y que eres lo que ha estado intoxicando a quienes amas durante el tiempo en que has estado con ellos. 

         Sabes? Yo soy muy privelegiado por pertenecer a ese grupo familiar tan bello. Además es muy bonito ver que todos te demuestran su apoyo, sin importar cual haya sido tu error, esa es la muestra más grande de por que debemos seguir aquí hasta el final y es el mejor regalo que Dios te puede hacer sentir "el amor"

           A veces pensamos tanto en la supuesta cruz que cargamos, algo que realmente no es más que el reconocimiento de los errores que hemos cometido, se nos olvida quien cargó la cruz más pesada, por qué y por quienes lo hizo.

          Jamás intentaría algo parecido una vez más porque no perdería la oportunidad tan valiosa de disfrutar todo lo bello que Dios ha puesto ante mí. No me voy a perder la oportunidad de ver lo que Dios tantas veces le mostró a mis ojos y que yo no veía, lo que estaba adherido a mi y yo no sentía, el sonido más hermoso y que yo no escuchaba, Dios me ha dado una oportunidad que no voy a despreciar...

          Nunca esperes a hacer sufrir a las personas que amas para reconocer cuan importantes son para ti y no esperes para expresarles todo lo que sientes y cuan bien te hace su existencia.

        Me dijiste que te ibas a casar y que tu novio te falto, pues, quiero decirte que tienes suerte de no haberlo hecho, porque lo que sufriste cuando eso sucedió no se compara con lo que hubieses sufrido de haberte casado.

                                                               Att.:
                                                                       Alguien que tuvo la gran oportunidad 
                                                                       de nacer de nuevo, con la ventaja de 
                                                                       permanecer con todo lo bueno de su
                                                                       primera vida...

Ciertamente lo que Dios nos da es demasiado, pero aun así casi siempre nos quejamos, aun así casi siempre rechazamos lo que él nos da porque queremos algo según nosotros "mejor" aun sin merecerlo... 

Lo mejor que el Señor nos da, aun sin merecerlo... Es su gracia y misericordia, la redención por medio del Señor Jesucristo!!!

2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este siglo (satanás) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

1 Juan 5:20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

miércoles, 22 de abril de 2009

Tu arte en mi (Rocío Crooke)

Desde hace mucho quería publicar un video, no era este! Pero hoy el Señor me ha recordado su arte en mi.

Verdaderamente Me identifico de una manera muy especial con esta canción...

Señor, Hoy puedo entender que eres un Dios poderoso y que tus obras siempre son acabadas a la perfección, entiendo que tu voluntad es buena, agradable y perfecta.




Definitivamente Señor, todo lo que has renovado en mi... ES ARTE!

sábado, 18 de abril de 2009

VICIOS (FASE 1)

MASTURBACION 

Masturbación: Es toda la actividad erótica que comporta una auto estimación voluntaria teniendo como meta llegar al orgasmo

 Hoy día la mayoría de los sexólogos dicen que esto no tiene ninguna consecuencia física, puede ser cierto si aun no se ha creado un vicio; Pero ya se ha demostrado casos en  los que personas han tenido que ser reclutadas en un sanatorio para liberarse del vicio y sanarse de los daños.

 En los adolescentes se da el caso, de que se masturban con la única intención de liberar una tensión sexual y sentir el placer de la eyaculación, estos lo hacen de manera rápida, y he ahí una de las razones por la cual muchos tienden a sufrir de eyaculación precoz.

 Como función afectiva-espiritual, Freud afirma que el sexo es el producto de la unión de un hombre y una mujer que se aman y se complementan. 

 Ante los ojos de Dios la masturbación es un acto no agradable… En la Biblia no dice de  manera directa que es un pecado masturbarse, pero una forma especial para saber si está bien, es preguntándose  si se sentiría orgulloso de contarle a los demás de tal hecho. La Palabra nos dice “Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos”  (Efesios 5:3) Entonces que es lo que debemos saber? Será la masturbación algo  inmundo ante los ojos de Dios o será cosa grata para él?

 “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” (1ª Corintios 6:19-20). La masturbación sería una forma de glorificar a Dios?

La masturbación puede regalarnos un momento de satisfacción pero, aunque no lo crea puede desencadenar una serie de consecuencias muy dañinas para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo… Leía recientemente sobre una investigación acerca de, donde habla de que cuando un hombre se masturba, expulsa su espermatozoide y inmediatamente recibe una dosis de aire frío que se traslada directamente a su cerebro, por lo que una persona puede sufrir daños cerebrales, se ha confirmado que muchas personas entregadas al vicio de la masturbación están internas en un manicomio, porque su desarrollo cerebral ha menguado… 

En las mujeres sucede igual, incurre el daño cerebral, agotamiento físico, frialdad, pérdida de la memoria… La mayoría de veces cuando alguien se masturba lo hace pensando en otra persona, esto produce un fuerte agotamiento porque implica un esfuerzo cerebral además del sexual.  El sexo no debe considerarse como algo forzoso en nuestras vidas, Dios ha creado hombre y mujer, cuando sus cuerpos se unen  sumergidos en la intimidad, debe ser porque reconocen que esto es solo un complemento del amor, digamos que para que además de una unión emocional, sentimental,  pues también haya una unión carnal, para que los cuerpos se reconozcan identificando y haciendo suyo el calor del compañero…

 La masturbación, el erotismo, sadismo, masoquismo, entre otros, en términos psicológicos; son efecto de una carencia, posiblemente en aspecto sentimental. Esto pasa cuando hay un descontrol emocional, cuando no hemos experimentado el genuino placer de HACER EL AMOR. En casos como la masturbación,  la mayoría de veces surge un efecto de “YOISMO” pensamos que solo nosotros somos suficientes, que no necesitamos un compañero y por lo tanto podemos satisfacernos plenamente.  

Lo peor es que esto se convierte en un vicio y más que un vicio, en un pecado, en término Espiritual, la masturbación y demás son  efectos de espíritus inmundos, que visitan los cuerpos para tener relaciones con los cuerpos que tienen debilidad carnal,  por lo tanto  son actos desagradables a Dios, porque no podemos glorificar a nuestro Señor en nuestro cuerpo, si este se complace en los actos impuros, en la inmundicia, etc.

No podemos  ser templo del Espíritu Santo, porque este se complace en glorificar al Señor, en hacer las buenas obras y en complementar la perfecta agradable y buena voluntad de nuestro Padre. Cuando el Espíritu Santo percibe estas cosas, se aparta de nosotros porque él es fiel al Padre.

Los hijos de un masturbador no son de buena calidad, tienen muchos problemas porque son el producto de una semilla muy gastada.  La masturbación también se da en las mujeres y esto es algo doloroso y cruel.  La masturbación genera IMPOTENCIA SEXUAL y envejecimiento prematuro. Es conocido el caso de muchos varones impotentes antes de los 40 años.

 

Aprende a  eliminar a ese YO de la masturbación con las claves que tiene este link Despertar de la conciencia


miércoles, 8 de abril de 2009

Extraña sensación...

Me siento sola, tengo muchas personas y aun así me siento sola... 
Hoy siento la presencia de su ausencia... De quien? no se  

Pienso que se trata de esa persona que anhelo y que aun no tengo, ese ser que necesito como complemento, ese que debería estar ahí brindándome una mirada de amor, ese que me diría palabras bonitas en las primeras horas del día, ese de quien puedo esperar una llamada, ese que provocaría ansiedad a mis manos por una suave caricia en sus mejillas, ese que pueda nutrir mis labios con sus besos y ofrecerme una gran sonrisa 

Espero el pronto auxilio de su presencia...

De repente algo me toca y me dice que no olvide que el Señor Jesús ha dejado el Espíritu Santo que me consuela; veo la naturaleza que cada día limpia mis ojos, las tiernas rosas que me dan la más tierna mirada de amor; las aves que cantan  entonando la mas hermosa sinfonía en las primeras horas del día; Las llamadas, cada vez que escucho uno de esos niños tan lindos que me rodean diciéndome "Tía... ó Oisa... " es la voz mas hermosa y satisfactoria que puedo escuchar; Ansiedad, siempre ansío  un toque de la gloria  del Señor; A mis labios y mi boca por completo la bendice y la rellena de fuego poniendo poder a su palabra en mi; Recibo la sonrisa que me da el sol, es una bendición tremenda que junto conmigo se despierte la misericordia del Señor que es nueva cada mañana;  su diestra es la que me mueve, así como se mueven las piezas de ajedrez y me da siempre la victoria, nadie hay como él... 

La mayoría de veces nos quejamos por las cosas que carecemos, pero no nos detenemos a apreciar cuan grandes bendiciones nos da Dios ¿Como puedo quejarme ante tanto que recibo? Como puedo hacerlo, si has sido tu Señor  Jesús quien ha perdonado mis pecados, si fuiste tu el agredido por nosotros, por nuestras rebeliones te entregaste y aún con haber recibido maltratos has dicho al Padre "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen" Como podría negar tu favor, toda la gracia que me cubre y todas las bendiciones que derramas en abundancia sobre mi?

Solo puedo decir que te clamaré mi Dios para que me envíes esa persona, pero no desesperaré ni me quejaré porque mucho es lo que me das, se que a mi tiempo me darás esa bendición EXTRA que tanto anhelo, por la cual al sentir su ausencia pude estar triste.

Mientras, me gozo en tu presencia y en tus bendiciones mi Señor Jesús... 

lunes, 6 de abril de 2009

Miedo a quedar solos...


Por mi parte digo: quiero conocer ese ser que sea capaz de enseñarme a amar y no a decir te amo, quiero conocer ese ser que no tenga que adaptarse a una rutina, que sea natural el deseo de compartir nuestras vidas en cada día...

Muchas veces siento desesperar en esta espera, pero he entendido que el miedo a estar solos nos hace tomar decisiones apresuradas, que mañana nos pueden pesar... Es a veces ese miedo el que te hace conformarte con la persona equivocada, con quien no te sientes completo... Sin esa persona especial, solo somos la mitad de un cuerpo ¿la otra donde está? ¿Te atreves a conformarte con un cuarto? Yo no... Puede parecer platónico, pero quiero mi otra mitad... Quiero ese ser que mi complemento será...

Sucede a veces que conoces esa persona que realmente es compatible en todo sentido contigo y esa persona siente lo mismo, pero uno de los dos o los dos ya están comprometidos. Que ha pasado ahí?  Se equivocó el destino, la suerte o Dios? Creo que ninguna de las anteriores, es solo que andamos desesperados, por miedo a quedar solos, escogemos la persona que de momento parece bien para nosotros, la que creemos que podemos y nos puede soportar. Con esto no digo que las personas deban ser totalmente iguales, que deban tener todo en común pues como dice Ricardo Arjona eso sería “apatía”…

Es diferente si encuentras esa persona que le gusta lo que haces y que a ti te gusta lo que hace, tienen algunas cosas en común, otras no. Las cosas en común son las que edifican, satisfacen, enamoran más y las que no son en común son las que mantienen la estabilidad para que no se convierta todo en monotonía o rutina. Es esa persona la que no puedes hablar de ella, sino con ella; es esa que si tu levantas la voz, ella calla para que no se torne una discusión incontrolable; es esa persona que al estar frente a tus amigos te sigue la corriente, para hacerte sentir bien; es esa persona que antes de ofenderte, se muerde la lengua; es esa persona que entiende que al iniciar el día deben separarse para ir cada uno a sus labores, pero que espera con ansias la noche para hacer el recuento de lo transcurrido en el día y sobre todo para darte ese abrazo y ese beso tan especial.

Desgraciadamente, muchas veces, no nos damos la oportunidad de conocer dicha persona porque andamos muy de prisa y es tanto el miedo a quedar solos que nos conformamos con lo que nos brinda solo momentos de satisfacción, con lo que aceptamos porque no hay de otra, porque fue lo que me tocó, es lo que en el momento pude tener.

 Parte de la canción de Ricardo Arjona  
Tarde (sin daños a terceros)

 “Tu ibas con él, yo iba con ella, jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos; Pero llegamos tarde, te vi, me viste, nos reconocimos enseguida pero tarde, maldita sea la hora que encontré lo que soñé… Tarde

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte, tanto inventar, tanto buscarte por las calles como un loco sin encontrarte, ahí va uno de tonto por desesperado, confundiendo amor con compañía y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja que hace escoger con la cabeza lo que es del corazón y no tengo nada contra ellos la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mi tarde…”

 Que pena que se ha hecho natural conformarnos e ir de prisa en busca de alguien que podría no ser la persona adecuada, solo por miedo a quedar solos

El amor (comparado con un árbol)

Pienso que el amor es un proceso, podría decir que es parecido a una matita... Tienes que ver si la semilla es favorable a la tierra, si es madura de forma que ya se pueda sembrar, al sembrarla debes tener mucho cuidado con el lugar, debes proteger su espacio para que no sea afectada en su crecimiento, debes velar cada día por ella, observando cuidadosamente su desarrollo y mirando que nada impida que avance, debes regarla depositando en ella las porciones de agua necesarias, debes permitir que reciba la luz del sol para que aprenda a protegerse por si misma... Hay que esforzarse para que crezca fuerte y con buenos cimientos, hasta que tu sombra dependa de ella; Hay que esforzarse porque siempre hay estorbos que quieren derribarla y dañar sus frutos. Vale la pena cuidar de ella para beneficiarte de todo lo que despide.

 

Así es el amor, debes forjarlo, alimentarlo y sobre todo cuidarlo, para que logres mantenerlo… Sus frutos son ricos y sacian!!!