lunes, 1 de noviembre de 2010

Avanza!

El enemigo te quiere decir que no lo lograrás, nunca se callará mientras avanzas, te pone piedras de tropiezos y llegas a convencerte de que estás lejos de la victoria, porque en cada paso que das sientes el piso falso que quiere consumirte...

A ningún lado huiremos de el Espíritu de Dios si las tinieblas nos cubrieran, aun la luz del Padre Admirable nos alumbrará. Señor en tu libro has escrito mi camino y el diablo no puede borrar el propósito que has marcado, de ninguna manera él puede deshacer tus pensamientos “¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo” (Sal. 139:17-18) No importa que sientas y veas que todo lo que te rodea se desbarata, eres hij@ del Rey de Reyes…

No acepto los susurros del enemigo proclamando “no vas a llegar” Mi Dios con su suave y autoritaria voz cada día me dice LEVANTATE y AVANZA porque al caminar en este día estarás más cerca hoy que ayer… Si soy íntegr@ delante de Dios Nada puede impedir que sus grandes y hermosos pensamientos sean efecto palpable, realizado y perfeccionado por su Diestra… Hoy rechazo y quebranto toda lanza del enemigo, pues el escudo de poder y el manto de la gloria de Dios me cubren y me guardan… Camino sobre toda adversidad, las trampas del enemigo no surtirán efecto, pues a diario caminamos en campos minados, pero el esquema que Dios ha elaborado me libra día a día…

Desde el vientre me viste, tú me formaste oh Dios! Tuy@ soy y tú eres mío, confiado está mi corazón, Tú me guardas en tu aljaba y das fuerza a mi cuerpo, poder a mi boca… Te proclamo Señor perennemente!!! Te amoooooooo mi Rey… Gracias, Gracias, Gracias…

No hay comentarios: