viernes, 4 de marzo de 2011

El Poder Del Evangelio! (1)

A muchos parece locura
Pero en verdad es poder
No me importa la cordura
Si soy hija del Rey

Por su palabra conozco la verdad
Y con su sangre borró mi maldad
Jamás renunciaría a este remanso de paz
Desde que lo recibí se fue la soledad

Cuentos, cuentos, cuentos
Cuentan de la gente
Los que aman el reino de los cielos
Son los verdaderos valientes

Por su sangre soy salva
Su palabra es poder
Me ha dado un alma
Que no voy a perder

Así dijo Pablo: ahora voy a vencer
La gracia vino a mi, ya no vivo por la ley
Me llaman loco por causa de mi fe
Otra cosa dirán cuando ascienda con el Rey

1 comentario:

ana yris dijo...

locura para los que se pierden, por que para nosotros es PODER DE DIOS, gloria a Dios por que te da hermosas palabras te sigo bendiciendo en el nombre poderoso de Jesus