lunes, 21 de mayo de 2012

Estuve de Viaje


Hace tres días estuve de viaje, en un lugar muy especial… Al llegar allí me sentí realizada, así como el ave que se entrega a la libertad de sus alas para recorrer millas disfrutando el desafío del viento…

El viento me acarició con ternura… Encontré un arroyo precioso, un desborde de agua fresca y suave en la superficie, pero cálida y fuerte en la profundidad… Al sentir la profundidad de esas aguas me sentí otra mujer… Estando allí escuché dentro de mi ser un grito de libertad, me encontré con la mujer que soy, me enfrenté a mis emociones ocultas, fui desenmascarada por mi misma dejando expuestas cosas guardadas, que no recordaba que existían en mí…

Se despertó en mí ese espíritu intrépido, el instinto de disfrutar las cosas que te hacen sentir curiosidad por vivirlas y al experimentarlas no puedes evitar la sensación de temor por lo incierto… Aun así me agrada tener esa sensación de placer y miedo a la vez, es algo que enciende mi ser, que me impulsa lanzándome al vuelo para alcanzar cualquier cosa que quiera…

Quiero vivir en la plenitud de mi interior, no me quiero exponer pero, tampoco quiero ocultar mi verdadero yo… ¿Qué es lo que hace que nos volvamos tan distantes de nuestra personalidad real? Quizás solo un personaje que hemos adoptado y proyectado y no queremos dejar, a veces sentimos que siendo auténticos no tendremos la misma aceptación porque ya hemos creado una plataforma de confianza mostrando alguien diferente y lo más difícil es acostumbrar a los demás a los cambios de nuestras vidas… Realmente no me propongo crear conflictos de identidad respecto a mi persona, solo quiero mostrar quien realmente soy, creo que lo haré a riesgo de ser bien ó mal vista y aceptada…

Concluyo diciendo que me encantaría repetir esa visita, descubrir más de la fuerza del lugar y de lo que en mí misma hay… Quiero volver a tocar la profundidad y sentir esa corriente intensa que te arrastra, te envuelve y te transporta a un lugar soñado... Sentir otra vez que esa corriente me aprisiona sin querer soltarme hasta liberarme de todo lo que me sobrecarga…

He expresado un poco de mis emociones y mi aporte para ti es: no te limites!!! Ábrele paso a la fuerza y deseo de hacer cosas que siempre quisiste, siempre y cuando no seas perjudicado y sin lastimar a otros… Solo no te detengas y no controles en exceso tus impulsos porque a veces te brindan momentos inigualables… 

No hay comentarios: