martes, 12 de junio de 2012

Indiferencia


No se que está pasando en mi ser, pero me siento tan indiferente, tan fría… Mis pensamientos transitan de forma inalterable, nada me emociona… De hecho me cuesta escribir, indago mis pensamientos para plasmarlos en esta página y no logro descifrarlos por completo…

Siento controversia conmigo misma, pues hace unos días escribía de tantas emociones ricas y tantas cosas que sentía que igual me costaba plasmar pero por lo menos tenía una sensación, imprecisa pero excitante… Más ahora no se que siento, no estoy convencida de que quiero ni que me complace… estoy  como una roca que no siente nada!


A donde se han ido mis emociones? Solo esta aridez me queda, no me gusta estar así… Prefiero vivir inmersa y sujeta al  Complot de emociones  que hace unos días me aprisionaba… Lo prefiero antes que este estado inerte que me invade…

 

Esta mujer no soy yo, renuncio a continuar de este modo!!!


No hay comentarios: