miércoles, 10 de octubre de 2012

Existo y Vivo...


Reconozco y agradezco a los únicos de quien depende mi estado de ánimo, mi bienestar espiritual y emocional a Mis Padres... Mi Padre celestial y mi padre terrenal... Únicamente a ellos les debo la lealtad que corresponde al hecho de ser para mi "Incondicional" Ellos han sido tierra, agua, abono y todo lo que he necesitado para que no sea una semilla estéril, por lo que a Nadie, absolutamente a Nadie!!! A nadie le permito la libertad que con sentido de "no me importa" pretenda arruinar o estropear lo que soy... Mis valores como mujer, fueron sembrados, cultivados y hoy la cosecha es para el disfrute de quienes me nutrieron y de quien lo merezca... Naturalmente existo para todo el que me conoce, pero solo VIVO para quien puede apreciar mis valores!

No hay comentarios: