jueves, 24 de diciembre de 2015

Poquito a poquito!

**Una sonrisa... siempre hay muchas cosas detrás de una sonrisa, es el mejor maquillaje para las penas, a veces tratando de plasmarla con encanto en lugar de una lágrima, se olvida fácilmente que había una razón para llorar... 
Sonreír te aporta energía y relaja los músculos, además es causa de satisfacción por ser luz que Irradia en momentos de fuerte oscuridad! 
Sonríe!
27 de marzo del 2015
DEL HP
Cuando algo es de bendición, lo es para todos los seres queridos, sin importar que sea! Cuando no hay egoísmo, lo que Dios ha decretado como bendición así debe permanecer… si hay regocijo en alguno de los míos lo hay también en mí. 
“El disfrute de una bendición se contagia como la emoción de una carcajada de amor” DEL

**No creas todo el tiempo en lo que imaginas... la mayoría de las veces no es como piensas!
Es bueno prever pero, no concluyas... Dios y solo Dios conoce las intenciones del corazón!


**En lo simple he encontrado las cosas más especiales... cuando he creído que soy débil, Dios me ha enseñado a ver cuán fuerte soy... mis dudas me han hecho buscar la verdad... cada vez que logro superar alguna adversidad, entiendo que yo decido si me quedo inmóvil o reacciono para salir de ella... la felicidad es una decisión, se vive en cuotas, pues, se construye diariamente y así mismo se consume... me gusta sentirme feliz, por eso diario lo intento!


**La soberanía de tus actos te hace libre de hacer lo que quieras, también te hace dueño de las consecuencias!
DEL HP

No hay comentarios: