viernes, 19 de agosto de 2016

Dependencia De Las Redes

Las Redes  (Post.: 03-01-2016)

Me voy, regresaré cuando tenga algo nuevo que mostrar, una nueva historia para contar o algo importante que aportar...
Me voy, porque no puedo estar tan pendiente de ustedes, tengo que ocuparme de mí... Me voy, porque un "me gusta" mío cuando juzgo tu publicación, no debe marcar la diferencia en tu estado de ánimo... Me voy, porque este modo automático de estar al tanto de las novedades, me está robando las cosas que Dios me ha regalado... Me voy, porque no quisiera que al igual que Adam Sandler en la película "click" me tenga que preguntar mañana... cuando pasó todo a mi alrededor? cuando me salté los momentos que deben ser los más preciados? por qué los veo en fotos pero no están en mi memoria?
Me voy, porque no quiero tomar fotos de cada momento para compartir mi "alegría" si entre tantos "flash" me estoy perdiendo lo que me hace feliz...
Me voy, porque quiero VIVIR un poco.
No me iré para siempre, volveré, pero lo haré cuando pueda influir positivamente en tu vida y cuando lo que haga por ti, pueda repercutir en mi!
Hasta luego! 

No hay comentarios: