viernes, 19 de agosto de 2016

Sin Rencores

Escrito (17-07-2016)

No debemos sentirnos mal porque algunas personas no valoren las oportunidades que les damos... lo que siempre debemos recordar es que cada quien da de lo que tiene... la nobleza, el amor y la fe que tenemos en las personas nos lleva a ser así! (Por eso y muchas cosas más, admiro a mi papá)
Creo en Dios y su Palabra, esta me dice que debo perdonar así como Dios me ha perdonado... (Efesios 4:32)
No conozco de rencores, me gusta vivir en paz con Dios, conmigo misma y con la gente... a veces mi naturaleza humana me puede provocar una reacción pero, siempre vuelvo a ser yo... se pedir perdón aún cuando no he fallado para mantener la cordialidad y como dice mi padre "la cortesía ante todo"
Esto no te da derecho a ofenderme ni lastimarme pero, si lo hicieras, recuerda que Dios es quien conoce las intenciones de los corazones.
La maldad corroe, la amargura envejece, ser perjudicial te deja solo, etc.
Lo que mucha gente hace no ha logrado cambiar mi forma de ser... en estos tiempos debido a tanta maldad el amor de muchos se enfriará pero, procura los frutos del Espíritu para persistir en paz, amor y bondad.
Que no te afecte, vive bajo tu criterio y no olvides tus principios... recuerda vivir sin dañar a otros y menos a ti mism@! ‪#‎bailandobajolalluvia‬‪#‎hakunamatata‬

No hay comentarios: