miércoles, 11 de marzo de 2009

Eso Que Me Das

Hoy estoy aquí, suspirando por ti; hermoso es conocerte, aunque me cueste entenderte: eres un rayo de luz, que me ha enviado Jesús. No te apartes de mi, pues contigo quiero estar hasta el fin, pues, eso que me das me ayuda a vivir.
Es que tan grato como cuando la luna despide su esplendor, asi eres tu cuando profesas tu amor; inútil es tratar de explicar, todo lo que en ti hay; tu amor me da paz, tu amor invoca la ternura, tu amor respeta la razón, tu amor a otros parece locura, para mi es lo mejor, porque se que viene de tu corazón. Como el faro que orienta al navegante, así te necesito a cada instante.
Eso que me das, me hace sentir muy especial, eso que me das me impide desmayar, es el motor de reserva que me hace continuar, cuando siento deseos de parar.
Como lo provocas???
Es tu sonrisa, es tu mirar, es todo lo que me permites apreciar, en cada llamada al hablar, provocas a mi corazón, intensos palpitar; cuando estamos juntos, de ti no puedo mi mirada apartar.
Con esto me quedo corta de expresión, pero espero que entiendas que para mi eres muy especial, te lo digo de corazón con toda sinceridad...
Gracias por eso que me das!

2 comentarios:

cciriaco dijo...

Que gusto!!! me da, poder recibir estas palabras tan lindas que compartes con nosotros los que te seguimos. Que orgulloso debe sentirse aquel que hace brotar de ti, tan lindas expresiones, que por demás, no son espontaneas, porque estoy seguro que serán reservadas en tu interior, y por supuesto que por siempre.

Un abrazo!!! Dulce como tu nombre, porque Dios sabe porque deja que pasen las cosas.

Ana Yris dijo...

cuando Dios te entregue esa perona con quien pasaras toda tu vida, lo enbriagaras tanto de amor!!!!! la verdad que de la abundancia del corazon habla la voca, y tu corazon esta lleno del verdadero amor, amor que viene de Dios, amor Agape Dios te siga usando y bendiciendo cada dia de tu vida. T.A.M.M