jueves, 7 de mayo de 2009

Se ha suplantado el amor con el sexo

Como es posible que no nos importe el amor en este tiempo, que podamos decir “sólo me importa un buen momento de sexo y lo que sienta él o ella, para mí es lo de menos”?

Será que aún hay quien pueda medir sus acciones antes de dañar a su prójimo?

 La mayoría en este tiempo nos hacemos invulnerables a los sentimientos, sólo buscamos momentos de placer carnal, pero pienso que más satisfactorio sería buscar el verdadero recipiente para nuestro amor y no el recipiente de nuestros deseos… No tratar a los demás como una simple vasija que puede recibir la consumación del deseo y luego que este se evapora no le queda nada.

Nos hemos permitido ser dominados por la lascivia (Propensión excesiva a los placeres sexuales)  En estos tiempos se ha cegado nuestro entendimiento, porque somos arrastrados por pasión, por un apetito desordenado de deseos impuros. Trae consecuencias para el ser humano, andar de cuerpo en cuerpo, embriagándose de deseos, prestando el cuerpo a las obras del mal.

Como podría el Espíritu Santo que es fiel sobre todas las cosas a Dios, morar en un cuerpo que se complace en los actos desagradables al Señor?

La mujer es un ser sumamente especial e importante, pero se deja usar de manera fácil y el hombre aún teniendo claro concepto de lo que es la mujer la usa sin temor. La mujer debe ser tratada como vaso frágil, perla delicada…

La mujer debe entender que también tiene una fuerza dada por Dios y que él le ha reconocido en gran valor, la mujer es como un martillo en las manos del Señor.

Entonces digo mujer: Por que nos permitimos que nuestros sentimientos sean pisoteados?

Y a ti hombre: Por que te complaces en pisotear los sentimientos de la mujer, la que es semejante a la que te trajo al mundo y la que te es o será  canal para traerte la bendición de ser padre?

Ciertamente nuestro corazón se ha entenebrecido por las cosas de este tiempo, la verdadera razón de la unión ha desaparecido, la verdadera fuente para consumar el sexo se ha esfumado… Ya todo es por determinación y por impulso de un deseo… EL AMOR lo hemos mandado a que se busque un lugar donde morar porque en nosotros no hay espacio.

Considero que somos cobardes… Porque andamos huyendo del amor, para dar lugar a lo que es momentáneo y que no ata responsabilidades, pero se daña nuestro prójimo y nos dañamos a nosotros mismos, nos hacemos indiferentes a los sentimientos.  Algún día querremos alguien que nos de por lo menos un poquito de lo que hoy rechazamos.

Antes estuve perdida y equivocada... Era débil en la carne, pensaba que no tenía fuerza voluntaria para detenerme ante un deseo carnal... Más hoy digo "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13

El que me llamó me respalda, estoy cercada con la sangre de Cristo por lo que el mal no puede tocarme si mi confianza está puesta en Dios, aún cuando mi carne quiera, mayor es el que está en mi que el que está en el mundo y las obras que me dominan son las que agradan a mi Señor, las que  complacen su voluntad que es buena, agradable y perfecta.

No me confío del poder del enemigo, pero se que el Dios a quien le sirvo, es un Dios vivo,  fiel, grande, fuerte y temible; este me ha dicho que nunca me dejará, me ha concedido autoridad para abolir todo plan de las tinieblas en el nombre que es sobretodo nombre.  Si soy fiel al Señor, Cuando algo se está elaborando en contra de su voluntad, él me advierte para que esté yo prevenida y espiritualmente fortalecida.  Cómo podría rechazar todo lo bueno que me ha declarado y ofrecido el Señor???

Chapada a la antigua es mejor, prefiero ser rechazada por el mundo antes que por Dios... Sexo sin amor? NO... Para el Sexo con amor? si mi pareja me ama, entonces sabrá respetar a Dios, aún cuando el deseo brote, la fornicación es aborrecida por nuestro Señor y La Palabra dice que soy de "linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;"  Creo lo que él ha declarado sobre mi. (La última ministración que recibí del Señor fue: Hija levanto un muro negro detrás de ti y es para que cuando mires atrás, veas que todo lo que había antes era tinieblas y que tu camino está hacia adelante, hacia la luz del supremo llamamiento)

ROMANOS 12:9

El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

ROMANOS 12:10

Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.

ROMANOS 13:10

El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.

1 CORINTIOS 13:1

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

1 CORINTIOS 13.2

Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

1 CORINTIOS 13.3

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

1 CORINTIOS 13.4

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

1 CORINTIOS 13.8

El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

1 CORINTIOS 13.13

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

1 CORINTIOS 16.14

Todas vuestras cosas sean hechas con amor.

GÁLATAS 5.13

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

GÁLATAS 5.22

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

 

COLOSENSES.3.14

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

1 TIMOTEO 4.12

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

2 TIMOTEO 1.7

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

1 PEDRO 4.8

Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

1 JUAN 4.8

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 JUAN 4.12

Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

1 JUAN 4.18

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

1 JUAN 5.3

Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

2 JUAN 1.6

Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.

1 comentario:

Ana Yris dijo...

yo te apoyo 100% el sexo sin amor no sirve de nada solo se esfuma, pero cuando hay amor verdadero Dios se complace en que la pareja disfrute ese momento tan especial y hermoso.Que Dios te siga usando hace falta palabras como estas, Dios te guarde siempre.