martes, 12 de junio de 2012

Complot de emociones


                                               Viernes – 08 -2012

En este momento hay un complot en mi mente, todos mis pensamientos conspiran para llevarme a un acto de placer indebido…

Quiero escribir sobre uno de esos pensamientos y no logro hacerlo porque saltan todos juntos como caravana sin permitirme el enfoque de por lo menos uno!

Mientras, puedo decir que nunca me había sentido así… Siento fervor por hacer cosas que nunca he hecho pero también siento pudor… Ahora mismo soy presa de mis pensamientos, soy marioneta de ellos me llevan de un extremo a otro…  Me gusta este juego, pero se que es peligroso, causa placer y riesgo a la vez… Esto es parte de la mujer que realmente soy, alguien que no excede los límites pero tampoco se controla más de lo que debe… Me fascina ser impredecible a veces!

Quisiera explotar lo que siento, darle riendas sueltas a lo que en el momento quiero, hacer cosas que me inunden de satisfacción  y que me embriaguen por completo, seduciendo lo más recóndito de mi… Ay compostura ven a mi! 

No hay comentarios: