miércoles, 28 de julio de 2010

Nada permanece en secreto para siempre!

MT.10.26
Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.


Hoy me encuentro pensando, me pregunto por qué hay tanta maldad en los hombres, por qué nos vestimos de ovejas cuando realmente somos lobos rapaces???

He cometido muchos errores y cada día hay en mí un anhelo ferviente de enmendarlos… Tengo altas deudas, realmente las adquirí en un pasado sin una necesidad totalmente justificable, pero están porque aunque nos arrepentimos de muchas cosas, las consecuencias permanecen…

Nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado… Tengo tanta gente a mi alrededor que creen que andan vestidos de gala, con ropas reales, se que se han comparado a mi y me ven con vestiduras viles, pero lamentablemente o más bien afortunadamente, Dios conoces a los usurpadores. Solo hay uno que conoce y pesa los corazones y su nombre es Jehová… A mi me podrán engañar porque siempre creo que todos a mi lado son buenos, comenzando con los que tengo más cerca, digo ¡Que pena siento de ellos!

A veces se nos olvida respetar el derecho de los demás, pero los chismosos, los calumniadores, los envidiosos, los celosos, los que contienden… Los que practican tales cosas no verán el reino de Dios (Gálatas 5:20-21)

Lo que quiera hacer con mi vida, es mi problema… si no me vas a ayudar o a impedir mis errores entonces mantente al margen, respeta mi derecho de ser humano y aun mi derecho a equivocarme…

Hoy me siento cansada de que gente con despropósito traten de irrumpir en lo que quiero y hablen aun de lo que ni siquiera he deseado… Basta ya!!!

Todo se sabe, así como se enteran de cosas que he dicho e inventan las que aun no digo, así mismo me entero de las que dicen los que me rodean.

Siento estar como estoy, lamento estar molesta, pero aprovecho para escribir en este momento porque de lo contrario me quedaría callada y en algún momento debo expresarme… Mejor ahora que la ira no rebosa en mi!

Dios me ha enseñado a amar a quienes procuran mi mal, o no lo pondré tan crudo digamos mejor, a quienes no les importa mi bien… A pesar de todo he aprendido a amar…

Aprendí esto de un escritor:
• El éxito le traerá amigos falsos y enemigos verdaderos. ¡Alcance el éxito de todos modos!
El bien que haga hoy será olvidado mañana. ¡Haga el bien de todos modos!
• Las personas más grandes, con las ideas más grandes, pueden ser derribadas por enanos mentales con ideas diminutas. ¡Piense en grande de todos modos!
• Lo que le toma años construir, puede ser destruido de la noche a la mañana. ¡Construya de todos modos!
• La gente necesita ayuda, pero quizá le ataquen cuando les extienda una mano. ¡Ayúdelos de todos modos!
• Darle al mundo lo mejor de sí puede resultar en recibir un puntapié. ¡Ofrézcale al mundo lo mejor de sí de todo modos!
• ¡Sea persistente! ¡Nunca... nunca... nunca abandone! ¡Es demasiado temprano para claudicar!

Muchos usan la astucia para procurar la confianza de los demás y luego dar el golpe… Lo malo es que astuto es el diablo, más Dios es sabio y sus hijos con él!

Deseo que las bendiciones del cielo entren a tu vida, que el tiempo que gastas en observar las virtudes de los demás lo uses para opacar tus defectos y cuando critiques mis defectos recuerdes que la crítica no es una gran virtud que puedes atesorar…

Si estás cerca de mi es porque eres un ser especial, pues Dios no permite gente de mal corazón a mi lado porque soy bendita de él… Hazle honor a lo que Dios ha dicho que eres!!!

2 comentarios:

ana yris dijo...

bueno estoy de acuerdo contigo nada hay oculto que no salga a luz lo he vivido y me ha pasado, pero Dios es fiel y permanecera siendo fiel, y eso es lo que vale aunque nos moleste lo que otros hagan con nosotros. te amo mucho.

JOSE EMILIO dijo...

HERMOSO Y VERIDICO MENSAJE PARA LA GLORIA D DIOS.K DIOS T CONTINUE BENDICIENDO MANITA T KIERO.... ATT JOSE EMILIO....