viernes, 18 de mayo de 2012

No Te Dejes Intimidar


La mayoría de las veces nos dejamos intimidar por nuestro propio concepto, somos nuestros peores jueces cuando de juzgar talento se trata…

Este blog ha sido creado con la intención de expresarme espontáneamente, así soy… Pero he descubierto que mi espontaneidad ha estado muy reservada los últimos meses y mi blog ha sido abandonado… A juzgar por mí misma creí que este blog no tenía tanta importancia para la gente como la tiene para mí, pero hace unos días revisé las estadísticas del mismo y para mi sorpresa fue mucho más de lo que esperaba el resultado de las veces que se ha visto, quizás por coincidencia, por efecto del motor de búsqueda,  por la razón que sea  tengo la certeza de que alguien en algún momento ha recibido algunas de las palabras plasmadas aquí pudiendo ser útil a sus necesidades…

Hoy siento la necesidad de recuperar ese sentido de expresión con el cual Dios me ha bendecido, necesito reflejar el arte y demostrar que los talentos nos son dados para mostrar el favor de Dios y para bendecir a otros… No debo menospreciarlo, mi trabajo es desarrollarlo y mantenerlo en función, por eso declaro que a partir de HOY comienzo a accionar mis dedos para escribir TODO lo que dentro de la medida de respeto y sobriedad  mis “Expresiones Espontáneas” me permita…

Este blog se reactiva a partir de hoy… Gracias a cada una de las personas que pasean por aquí, espero que disfruten de la diversidad de entradas que a juzgar por género cada una es muy diferente de la otra…

No te dejes intimidar, suelta el talento sin cuestionarte tanto por lo que piensen los demás, solo disfrútalo… Este espacio es nuestro!!!

No hay comentarios: