viernes, 18 de mayo de 2012

Rabia (Desahogo)


(Apreciado Lector, antes de que leas esto, te pido que te prepares emocionalmente... Sobre todo te pido que no me encasilles ni me juzgues, pues en un momento de mi vida sentí todo esto y la necesidad de desahogarme... Haciéndole honor a este blog "Expresiones Espontáneas" decidí postear esta entrada... Perdóname si en algún momento excedo mi grado de expresión y llegara a ofenderte...)


Siento rabia conmigo,  con el hecho de estar excitada y no poder consumar este agobiante deseo… Siento impotencia por estar envuelta en esta neblina de lujuria y lascivia que no debería sentir…

Qué debo pensar? Simplemente el intruso del tiempo se ha propuesto impedirlo, retrasando su llegada a mi vida?

Pues de ser así no estoy agradecida con el tiempo, estoy harta de reprimir mis deseos, de cargar este ardor que recorre todo mi ser,  sobrecargándome de líquido corporal y haciéndome sentir inútil por no poder hacer nada, mi sangre está como lava ardiente… 

Quiero ser suya, sentirme como percibo, segura y confiada en él creyendo que es inofensivo y responsable a mi deseo, quiero sentir sus manos y su boca descubriendo las imperfecciones de mis atractivos,  recorriendo los obstáculos de mi cuerpo para llegar al lugar predilecto y una vez allí vivir la sensación de estar suspendida en el aire dejándome caer por el efecto de la gravedad de manera muy suave mientras la adrenalina me inunda en espera de un estallido triunfal…

Quiero confundirme al sentir la explosión de sabor que  puede provocarme el viaje de mis labios en su cuerpo, disfrutar también llegar allí a su parte más sensible al placer, envolverlo en un manto de pasión inquebrantable hasta motivar un brusco descenso, después de provocar la explosión del volcán, ejecutar la reacción de mi deseo hasta verlo satisfecho…  

Tantas cosas siento y quiero pero, no puedo… Es eso lo que me hace sentir rabia, esta impotencia ¿Por qué se opone el tiempo? que imprudente ha sido el “tiempo” lo juzgo de intromisión!

Necesito que intervenga en mí la calma, quiero que mis ojos despiertos paren de soñar la fantasía de consumar ese acto tan perverso, excitante y complaciente…

Necesito la sobriedad para recordar quien soy y como debo comportarme… Lo siento, pero lo siento! 

No hay comentarios: