sábado, 18 de abril de 2009

VICIOS (FASE 1)

MASTURBACION 

Masturbación: Es toda la actividad erótica que comporta una auto estimación voluntaria teniendo como meta llegar al orgasmo

 Hoy día la mayoría de los sexólogos dicen que esto no tiene ninguna consecuencia física, puede ser cierto si aun no se ha creado un vicio; Pero ya se ha demostrado casos en  los que personas han tenido que ser reclutadas en un sanatorio para liberarse del vicio y sanarse de los daños.

 En los adolescentes se da el caso, de que se masturban con la única intención de liberar una tensión sexual y sentir el placer de la eyaculación, estos lo hacen de manera rápida, y he ahí una de las razones por la cual muchos tienden a sufrir de eyaculación precoz.

 Como función afectiva-espiritual, Freud afirma que el sexo es el producto de la unión de un hombre y una mujer que se aman y se complementan. 

 Ante los ojos de Dios la masturbación es un acto no agradable… En la Biblia no dice de  manera directa que es un pecado masturbarse, pero una forma especial para saber si está bien, es preguntándose  si se sentiría orgulloso de contarle a los demás de tal hecho. La Palabra nos dice “Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos”  (Efesios 5:3) Entonces que es lo que debemos saber? Será la masturbación algo  inmundo ante los ojos de Dios o será cosa grata para él?

 “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” (1ª Corintios 6:19-20). La masturbación sería una forma de glorificar a Dios?

La masturbación puede regalarnos un momento de satisfacción pero, aunque no lo crea puede desencadenar una serie de consecuencias muy dañinas para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo… Leía recientemente sobre una investigación acerca de, donde habla de que cuando un hombre se masturba, expulsa su espermatozoide y inmediatamente recibe una dosis de aire frío que se traslada directamente a su cerebro, por lo que una persona puede sufrir daños cerebrales, se ha confirmado que muchas personas entregadas al vicio de la masturbación están internas en un manicomio, porque su desarrollo cerebral ha menguado… 

En las mujeres sucede igual, incurre el daño cerebral, agotamiento físico, frialdad, pérdida de la memoria… La mayoría de veces cuando alguien se masturba lo hace pensando en otra persona, esto produce un fuerte agotamiento porque implica un esfuerzo cerebral además del sexual.  El sexo no debe considerarse como algo forzoso en nuestras vidas, Dios ha creado hombre y mujer, cuando sus cuerpos se unen  sumergidos en la intimidad, debe ser porque reconocen que esto es solo un complemento del amor, digamos que para que además de una unión emocional, sentimental,  pues también haya una unión carnal, para que los cuerpos se reconozcan identificando y haciendo suyo el calor del compañero…

 La masturbación, el erotismo, sadismo, masoquismo, entre otros, en términos psicológicos; son efecto de una carencia, posiblemente en aspecto sentimental. Esto pasa cuando hay un descontrol emocional, cuando no hemos experimentado el genuino placer de HACER EL AMOR. En casos como la masturbación,  la mayoría de veces surge un efecto de “YOISMO” pensamos que solo nosotros somos suficientes, que no necesitamos un compañero y por lo tanto podemos satisfacernos plenamente.  

Lo peor es que esto se convierte en un vicio y más que un vicio, en un pecado, en término Espiritual, la masturbación y demás son  efectos de espíritus inmundos, que visitan los cuerpos para tener relaciones con los cuerpos que tienen debilidad carnal,  por lo tanto  son actos desagradables a Dios, porque no podemos glorificar a nuestro Señor en nuestro cuerpo, si este se complace en los actos impuros, en la inmundicia, etc.

No podemos  ser templo del Espíritu Santo, porque este se complace en glorificar al Señor, en hacer las buenas obras y en complementar la perfecta agradable y buena voluntad de nuestro Padre. Cuando el Espíritu Santo percibe estas cosas, se aparta de nosotros porque él es fiel al Padre.

Los hijos de un masturbador no son de buena calidad, tienen muchos problemas porque son el producto de una semilla muy gastada.  La masturbación también se da en las mujeres y esto es algo doloroso y cruel.  La masturbación genera IMPOTENCIA SEXUAL y envejecimiento prematuro. Es conocido el caso de muchos varones impotentes antes de los 40 años.

 

Aprende a  eliminar a ese YO de la masturbación con las claves que tiene este link Despertar de la conciencia


No hay comentarios: