miércoles, 5 de diciembre de 2018

Yo Y Mi Amor Por Mí



Les cuento que para mí siempre fue una tortura pensar en llevar una blusa por dentro, el temor a que me miraran mal por mi exuberante barriga no me dejaba "ser yo". Quien estaba impidiendo ser plena era yo misma, pues, la gente aún mira a una como loca cuando lleva algo ''anormal" para una gordita... la diferencia es que ya no me molesta, a veces me río cuando la gente se me queda viendo porque ahora veo en sus caras un "cómo hace para que no le importe?" Esa expresión me satisface sobremanera porque me hace sentir Diferente, Única, Especial... 

Ahora me siento como "YO Y MI AMOR POR MÍ". 

Cuando te amas, la gente siente el amor que te brindas... igual cuando te rechazas, la gente siente tu desprecio hacia ti... por favor, no te maltrates, sé bueno contigo... sé amable con tus emociones, firme en tus decisiones, usa críticas constructivas... nada tiene más poder para destruirte que tú mismo, cuando decides lastimarte eres el más fuerte adversario, haz de ti mismo un aliado y no te castigues tanto. 

Aprendamos a criticar sin dañar...  para los que hablan a "boca suelta" recuerda que insisto en que cada quien da de  lo que tiene, seamos buenos con ellos porque aún no saben cómo amarse. 
Aprendamos a escuchar las críticas amando a quien lo hace para ayudar y compadeciendo a quienes buscan lastimar. Que nada te afecte, nada te arruine!

No hay comentarios: