miércoles, 2 de enero de 2019

Constancia

Feliz Año 2019!

Esperaban una foto con traje de gala?! Eso hubiera sido muy predecible. 
Todo tiene su ciclo... así como cada año comienza para un día llegar a su fin, todo lo que comenzamos tendrá un final, el resultado dependerá de la voluntad de Dios y la tuya. Logra una voluntad en armonía con la de Dios y lo mejor vendrá.

En el 2018 trabajé la confianza en mí, aprendí a amarme como nunca antes, disfruté plenamente mi compañía sintiéndome cómoda a solas conmigo, sin necesidad de tener un compañero a mi lado para demostrar que valgo mucho y que soy muy Interesante 😍. Es ahí cuando "Ser o Parecer" es importante.Todo eso y más lo vi en mí estando solo conmigo. Hoy no Parezco... SOY una YO más fuerte.

Este año mi único propósito además de obtener una mejora continua en mi relación con Dios, es TERMINAR TODO LO QUE EMPIECE.
Lo único que nunca deja de ser... que permanece para siempre es el AMOR! 

Somos propensos a creer que siempre tendremos una nueva oportunidad, en cierto modo eso es FE pero, los planes del Señor nadie los conoce y es muy osado de nuestra parte posponer las cosas constantemente en espera de un nuevo momento... no sabemos hasta cuando tendremos fuerzas, ganas, VIDA. Hay que agradecer a Dios por cada oportunidad y el mejor modo de hacerlo es aprovechando cada una. 

Sé valiente para conquistar lo que no intentas por temor. Reta tus miedos, supera tus límites. Necesitamos drenar un poco de adrenalina, que ese sustito y la voluntad de enfrentarlo nos haga sentir que estamos vivos y finalmente aplastarlo nos muestre que estamos hechos de algo FUERTE y para algo GRANDE. Luego, ve por algo MÁS.

No hay comentarios: