miércoles, 2 de enero de 2019

Un Gesto De Amor

“UN ACTO DE COMPLACENCIA ES UN GESTO DE AMOR”
.
Una vez papi me dijo “un acto de complacencia es un gesto de amor”. Me sentí feliz con esas palabras pues, estaba cediendo a algo muy importante, y al leer esas palabras no sentí que hice ningún sacrificio.
.
A veces hay que ceder y complacer a quien amamos pero, hay que tener mucho cuidado con no afectar nuestra identidad. En una época fui la persona que otros querían que fuera, no yo misma. Luego entendí que amar no es ser una réplica  para hacer todas las cosas que esa persona hace y ser ABSOLUTAMENTE “compatibles”. Para tener una buena relación de pareja, debemos tener cosas en común, no ser iguales. Tengo voz propia, personalidad, identidad, autonomía… el hecho de amar y ser uno con otro, es complementarse no saturarnos con más de lo mismo. Brindarnos apoyo mutuamente y decirnos (no reñir)  cuando algo no nos parece, no solo por complacencia ceder a cosas contrarias a nuestros criterios. Amarse es  un consenso entre corazones y pensamientos diferentes.
.
No se trata de vivir batallando entre un pensamiento y otro, sino de respetar y amar la  peculiar manera de ser de cada uno y hacer compatibles los pensamientos.

Disfruto quien eres... me encanta quien soy.

Recuerda que a veces UN ACTO DE COMPLACENCIA ES UN GESTO DE AMOR y “Alguien Tiene Que Ceder”… solo procura mantener tu identidad!

No hay comentarios: