viernes, 16 de noviembre de 2018

Enamorada


Cuando una mujer sube fotos luciendo alegre y bella… la primera reacción es “estás enamorada?” 

La respuesta siempre debería ser . Pues, siempre debemos estar enamoradas de nuestro propio ser de manera integral. Las ganas de sentirte bella no deben estar sujetas a ninguna persona… primero es por ti, y luego por los otros.  Si en este momento no hay un hombre en tu vida, aprovecha tu tiempo y energía para pasar tiempo contigo, para aprender a conocerte más, para enamorarte de tus debilidades e imperfecciones, para desechar todo lo que no te hace mejor persona, para hacerte compañía. Aun si tienes compañero no olvides tu relación contigo.

Personalmente, me encuentro en mi mejor momento. Un largo tiempo soltera y es cuando mejor me he sentido conmigo misma. Disfruto de mí y de mi hijo… no me visto ni me arreglo para nadie, lo hago para mí. Me gusta el reflejo que me da el espejo cuando me siento así, escucho mi opinión antes que la de los demás y ésta obtiene la ventaja porque me hablo con el amor que merezco.

Cuando alguien llegue a mi vida, deberá entender lo que encontró en esta casa (mi ser). Primero Dios, luego yo, y mi hijo. Si es digno de mí, respetará todo lo que siento por mí y aceptará que tengo un lugar sagrado en mi corazón para mí misma.

No hay comentarios: