jueves, 24 de diciembre de 2015

Actitud

"Lo que queda detrás de nosotros y lo que queda delante de nosotros, son asuntos pequeñísimos comparado con lo que queda dentro de nosotros"
Aunque haya cometido muchos errores, aunque las consecuencias de los mismos permanezcan inevitablemente a pesar del ánimo de cambiar... es más lo que está dentro para avanzar con potencia, saliendo del pasado y con voluntad violenta para afrontar los retos del futuro.
La determinación de no condenarte está en tu mente "no eres lo que piensas que eres, pero lo que piensas... eso eres"
Cambia tu actitud y deja de escuchar tus autorazonamientos acusadores por haber retrasado tu éxito (nunca digas por fracasar) date una oportunidad cada vez que falles, pero hazlo con más ahínco y con suficiente fe en Dios y en ti mismo para dar lo mejor de ti y creer que lo lograrás. "La mayor parte de la infelicidad que sientes en tu vida se debe al hecho de que te estás escuchando a ti mismo en lugar de hablarte a ti mismo"
Perdona tus errores y calla la voz que te lo grita constantemente, háblate de forma positiva sobre las cosas que quieres hacer y esto aplastará la forma mediocre de reprocharte tanto por equivocarte.
El éxito es una escalera, ir cuesta arriba es difícil, el hecho de que algo te haya hecho retroceder unos peldaños o quedarte en el mismo lugar, no significa que ya abandonaste la escalera.
A veces nos retrasamos en la escala y algunas cosas nos arrastran en lugar de impulsarnos, pero estas son las enseñanzas que nos ayudarán a valorar nuestro esfuerzo y nos darán lo necesario para mantenernos en la cima, con la humildad requerida.
Si es necesario volver a comenzar, adelante! Como ventaja recuerda que ya conoces esa parte y procura no estacionarte en los mismos peldaños que detuvieron tu progreso.


20 de septiembre del 2015
DEL HP

No hay comentarios: