jueves, 24 de diciembre de 2015

Close Your Eyes

(09 de febrero del 2015)
Esta publicación es porque se que muchas personas se identifica con este tipo de criticas, comparto mi intento de defensa por lo que nos gusta, y NO hace daño!
YO! (sin maquillajes, sin desrizado, gordita, sin tratar de ser quien no soy… solo yo!!!)
Me gustan mis botas, acostumbro a usarlas con pantalones… mis compañeros de trabajo me han preguntado por mi caballo… jajaja! Lo primero es que mis botas me encantan y segundo que esta vez sentí veneno en el tono de las palabras, no sentí solo bromas!
Por eso, hoy decidí ponérmelas, para que las aprecien bien… por qué? Porque me siento fuerte para desafiarlos, porque daré a respetar mi decisión de vestirme como quiero y quiero aumentar a propósito el morbo, así verán cuanto me importa, y fíjese usted, que tiene dos opciones: enseñe sus ojos a apreciar lo que ve en sus cercanos o simplemente estalle… la gente debe entender y respetar la personalidad peculiar de cada cual… si ese es mi gusto, así vestiré. Mi estándar siempre ha sido NO SER VULGAR, mientras permanezca así, hable todo lo que quiera pero tendrá que verme como yo me guste!
Igual que mi cabello… me preguntan a modo de burla si lo usaré estilo “rasta” como breve explicación solo diré que estoy a favor de lo natural y en todo siempre lo había estado, excepto en mi cabello que lo procesaba como se acostumbra en Latinoamérica, créame que había olvidado lo hermoso que es, acostumbrarse es un proceso lento y voy muy bien… otra cosa que no me importa cómo le caiga a nadie!
Muchas batallas he tenido para aceptarme como soy, y ha sido más por el castigo y menosprecio de las personas que por mí misma, para que ahora también tenga que comenzar una autoterapia con mi estilo y forma de vestir. “I’m sorry my friend” viva usted como se le apetezca que yo ya estoy en lo mío PUNTO
Si a usted querido lector, esto le parece “bullying” a mí no, creo que es solo ignorancia, falta de un poco de cultura y calidad humana, como en una ocasión dije.
Muestre su verdadero amor al prójimo, respetando… si su crítica provocará más daño que bien, absténgase!!!
Gracias por tomarse la molestia de leer... Feliz día!!!
(Y eso que no me las puse con falda por razones de ética)
Recomendación: “Close your eyes” Meghan Trainor

No hay comentarios: