jueves, 24 de diciembre de 2015

Amor propio

Vístete de amor propio!
No es un atuendo costoso lo que te hará ver hermosa… es el vestido de amor propio lo que te hará lucir Radiante!
El amor propio es el mejor traje que puedes llevar puesto, cuando tienes amor por ti, buscas lo mejor para tu vida y para los demás, de esta forma se va hermoseando tu interior y se refleja en el exterior.
De nada te sirve usar trajes ostentosos para aparentar hermosura, si por dentro sientes rechazo hacia ti… ÁMATE Y VALÓRATE, verás que hasta con unos “jeans” y una camiseta lucirás hermosa si realmente crees que lo eres. Ama lo que ves en el espejo y el espejo te mostrará de ti lo más bello!
Esfuérzate por mejorar tu salud, pero hazlo amándote desde adentro hacia afuera y no al contrario… para tener un buen resultado de cambios, debemos amarnos en nuestra condición actual, para fortalecer el ánimo de ser constantes y lograr una mejor condición futura… sin pausa, pero sin prisa; a corto plazo se obtienen los mejores resultados porque permanecen!
Pero, algo importante! No descuides tu imagen personal; arregla tu cabello como prefieras, pero que no luzca despeinado; cuida la piel de tu rostro; cualquier prenda que vistas, no debe lucir desaliñada. El hecho de que te sientas bella, también demuestra que cuidas los detalles. Procura tomar suficiente agua y descansar al dormir, se notará en tu piel; Ríe mucho durante el día, te hará relajarte.
Maquíllate con una sonrisa, perfúmate de amor, vístete de confianza en ti misma y cálzate de firmeza…en resumen: Vístete de amor propio!
26 de junio del 2015
DEL HP

No hay comentarios: