jueves, 24 de diciembre de 2015

Que alguien me diga

Que alguien me diga...
¿Por qué no puedo vestir con mi propia marca de estilo?
¿Quién dice que no puedo ponerme lo que se me antoje?
¿Porque alguien dice que una pieza no hace juego con la otra no puedo usarla? y si quiero?
Por no ser famosa no puedo usar lo que se me antoje?
Quién lo dice?!
Respeto a los diseñadores, a los que tienen arte y se dedican a desarrollar sus habilidades de modas, pero eso no me impide imponer mi propia marca y no me refiero a diseñar mi propia ropa, sino a usarla como quiero... a dejar la fobia de que me digan "esa falda no se usa con esa blusa" de ahora en adelante diré: es mi propia marca (en estilo) y la uso en mí misma!
Trate de sentirse bien con usted mismo, tampoco trate de verse ridículo... se trata de sentirse a gusto y cómodo consigo mismo!
Hay que tener respeto de nuestro cuerpo, pero si no le hace daño a su moral y se siente bien, use lo que se le antoje!!!
Los estándares sí se pueden desafiar!

DEL HP

No hay comentarios: