jueves, 24 de diciembre de 2015

Cosas que pasan!

Cosas que pasan..!
Por estar en sobrepeso, perdió el derecho de comer!
He notado que si alguien gordit@ entra a una cafetería y pide un sándwich, le tildan de “glotón” 
Antes me intimidaba comer delante de gente extraña, porque sentía que todos los ojos vendrían sobre mi plato (y realmente así era, aún es así), pero tuve que aprender a amar mi cuerpo, a luchar “lentamente” con mi sobrepeso y entender que no toda la culpa es de la comida que consumo, cuido lo que como para controlar mi problema de “ovarios poliquísticos” a veces es como una lucha contracorriente, pero esto no me limita a comer un pedazo de pizza si un día se me antoja, aunque me miren feo! Y es que tanto caminar con los ojos de los demás “encima” de mi cuerpo, me ha enseñado que solo es una forma común del ser humano mirar, esa parte que se concentra en la perfección que quisieran ver , pero que nunca se logrará y que por la misma razón las críticas persisten.
Luchar, luchar y luchar es válido… soy parte del grupo que lucha y lentamente estoy progresando. Si es así, por qué escribo esto??? Pues, porque a veces me da pena que nosotros critiquemos con crueldad, de manera insensible a gente que a diario es parte de la lucha. Se siente bien al lograr bajar un poco de peso, porque sentimos que será menos el "bullying", que estamos acercándonos un poco más al grupo de los “aceptados”, pero hoy quiero usar el Megáfono de las redes para invitarte a amarte antes que los demás lo hagan… EN EL GRUPO DE LOS “ACEPTADOS” LA PRIMERA ADMISIÓN LA APRUEBAS TU MISMO!
Cada día aprendo más sobre este tipo de cosas de forma positiva y cada día me importa menos lo negativo de este tipo de cosas… tan solo porque la mayoría de las veces la gente solo quiere ser parte de la onda que se mueve, critican porque otros lo hacen… a veces las heridas que esas personas causan con su voz es porque el único sonido que puede emitir el vacío que tienen dentro, es precisamente “cosas vacías”
Aprendí a ver que no soy un globo inflado, un tanque, una nevera, ni una vaca preñada… soy una persona ROBUSTA (sinónimos: hermosísima, fuerte, firme, recia, vigorosa) y créame que también aprendí a respetar que no tiene que verme como yo me veo… solo sé que la Hermosura del Alma se Refleja en Nuestros Ojos y el Lente por el cual Miramos!
Camino pisando fuerte, estremeciendo cada lugar por el cual voy, para que las miradas imponentes no lo sean más que mi actitud… quizás habrá cambios paulatinos en mi cuerpo pero, siempre seré la chica gordita (Robusta) y coqueta que aprendí a amar frente al espejo, porque fue esa condición la que me empujó a querer más mis virtudes que mis atributos físicos y de paso me enseñó, que cada atributo de mi cuerpo es una pincelada de una obra hecha por Dios!

31 de marzo del 2015
DEL HP

No hay comentarios: