jueves, 24 de diciembre de 2015

Espíritu de Vencedor

Despertar y tomar una actitud positiva, convencido de que todo estará bien aunque el panorama sea negro… eso es Fe!
Sonreír aunque las situaciones te quieran colocar un bosal apretado para impedirlo... eso es confianza!
Porque no se trata de creer al tocar, se trata de tocar al creer… cuando creemos se activa nuestra fe y como ley de atracción nuestra fe actúa como imán haciendo palpable lo que antes no se veía.
Para cada día hay una nueva fecha, ningún miércoles podrá ser igual a este (miércoles 23 de septiembre del 2015), cada día trae su propio afán y su propia recompensa, estrenamos misericordia a diario, tenemos una oportunidad para intentar ser mejores a diario.
Dios es paciente y generoso, aún está esperando que tomemos la decisión de ser mejor que ayer, de agarrar los errores cometidos y hacer un licuado que al digerirlo, nuestro sistema depurará lo que sirve como experiencia y desechará lo inútil.
Dios nos hace vivir confiados... no importa que aún no veas la solución, creer y confiar cuando todo es negativo es un reto de locos... por eso hoy no pienses mucho en lo que es posible, Dios no tiene límites y es preferible un loco que pone su confianza en Dios a un cuerdo que confía solo en sus "habilidades". No cae una hoja de un Árbol si Dios no lo consiente.
Es mejor el juicio misericordioso de Dios que la "benevolencia del hombre" el Señor tiene compasión porque eternamente nos ama, pero el hombre vende su bondad porque al soñar cambia. Pon tu confianza en el Señor!
Hoy es bueno para creer sin que la duda se imponga y confiar aunque el panorama sea desafiante!
¿Guerrero, con espíritu de vencedor? Busca en el espejo!
23 de septiembre del 2015
DEL HP

No hay comentarios: